En pos de la libertad de Agustín Bejarano.

Escrito por Antonio D Estefano Gallo. Artista Plástico, Escritor, Fotógrafo. Cuba.

En tres y dos.

Hay una vieja frase, o un antiguo dicho o como sea que se denomine, que reza mas o menos así: Es una pelea de león contra mono… y el mono está amarrado.

Esta vez no me referiré al tema de la zoología, ciertamente bien hermoso, y si al tema no menos apasionante de las diferencias que existen entre un ser humano y un humanoide, tal vez sacado del excelente film Blade Runner, lo que sería mucho honor para estos verdaderos Aliens.

Por ejemplo, un ser humano lo mismo procrea a otro ser humano, que siembra un árbol. Seres Humanos son los civiles árabes asesinados hace solamente unos instantes por humanoides, o Aliens, en Libia.

Un humanoide es capaz de conversar con otro humanoide a través de sonidos y señas ordenadas por un sicario (un Aliens) de grandes dinares y dineros, se muestra implacable ante Gadafi y se limpia su bocaza teñida mitad con sangre de sus propias manos y mitad con los aviones de la OTAN, este humanoide ni procrea niños ni siembra árboles, únicamente los destruye a su paso.

En este asunto tan importante como lo es la solidaridad que los buenos cubanos practicamos en pos de la libertad de Agustín Bejarano, nos encontramos a los peores humanoides, o mejor dicho Aliens, blogueros encabezados por la Galerista María Alexandra Hidalgo, que además de ser insólitamente incultos han olvidado a su Patria, han olvidado  que estudiaron en las escuelas de esta isla, que fueron pioneros, cederistas, también del PCC, fueron por voluntad propia a las escuelas al campo y marcharon dando vivas a Fidel y a la Revolución durante muchos años.

Ahora estos blogueros son mucho más gringos que el mismísimo Tío Sam, y se manifiestan incluso en contra del Presidente del país que les da de comer. Quiero decir: se marcharon cultos y humanos de esta Isla  y se convirtieron en humanoides, o mejor dicho, en verdaderos Aliens, sin cultura, olvidando todos los principios éticos y humanistas del país donde nacieron.

No hay necesidad de ofender, las batallas deben librarse con ética y honor, ¿algún humanoide del film Blade Runner ofende?, por supuesto que no, porque entonces este film no sería la obra maestra que es.

¿Hemos ofendido los humanos que defendemos a Bejarano a los humanoides que quieren su testa colgada en la calle 8?, por supuesto que no.

Tenemos como sumatoria una sumatoria que diferencia el Fine del Bad, si, porque acá hablamos el inglés del pueblo sin olvidar la prosa del barrio de Cayo Hueso, nos une el universo del querer hacer el bien y no del querer destruir.

Queridos agresores del Blog El Juicio, Agustín Bejarano está a la espera de ir nuevamente a Corte el mes entrante, el es un cubano como ustedes, no un extraterrestre, el es inocente mientras no se demuestre lo contrario, el merece una fianza y se la han denegado, ya conocemos que a las  personas ricas y asimiladas por el sistema donde ustedes viven, no les niegan la fianza, esto es tremendamente injusto, pónganse en el lugar de él, quizás pudo ser un hijo, un hermano, un padre o un amigo, seguramente ustedes lo estarían defendiendo como mismo hacemos nosotros.

Es normal defender con todo a un ser humano, y más aún cuando miles y miles de seres humanos de Cuba y de casi todo el mundo no solamente creemos en su inocencia, sino estamos seguros de que es INOCENTE.

Dejemos que los humanoides se muestren solo en los filmes tal y como son: la nada en un retorno constante a la nada.

Para batear en tres y dos se necesita una gran vista, pero se puede.

Con todo.

Antonio D Estefano Gallo.

One comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Escrito por Antonio D Estefano Gallo. Artista Plástico, Escritor, Fotógrafo. Cuba. En tres y dos. Hay una vieja frase, o un antiguo dicho o como sea que se denomine, que reza mas o menos así: Es una pelea de león contra m……

  • Archivos